La noticia sacudió a todos en Villa Larca, San Luis. Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo, sufrió el dolor más grande que puede sufrir una persona: la pérdida de su hijo. El niño tenía 13 años de edad y se encontraba jugando al fútbol cuando se descompuso. Luego los médicos constataron que tuvo muerte súbita.
Tras el triste final, en las redes sociales comenzó a circular una foto que Alejandra compartió con su hijo Jaziel. “Simplemente. TE AMO. Jaziel = Mi Fuerza es Dios”, decía el posteo que es de abril del 2023 pero que hoy las palabras cobran mucha fuerza.
Si bien el posteo es viejo, ella lo tenía fijado en su feed y al morir el niño tomó mucha fuerza.
Lo mismo pasó con otro posteo que ella tenía de septiembre pasado. Alejandra compartió unas palabras por el cumpleaños de su hijo. “Amarte con todas mis entrañas, lo más hermoso...lo sagrado. Feliz cumpleaños Jaziel, gracias hijo por existir”, escribió en su momento con una foto de ambos abrazados.
El triste desenlace
Marcela Baños compartió el ambiente de tristeza que envuelve a la localidad de Villa Larca: "Una tristeza, el pueblo de Villa Larca de San Luis está muy triste. El nene iba al colegio en Merlo. Fue un infarto. El pueblo está muy triste, el colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual".
Ángel de Brito, en LAM, también anunció la trágica noticia: "Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo... Lamentablemente su hijo de 13 años falleció mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis. El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales... Toda su familia está muy impactada. Es terrible lo que ocurrió".
Alejandra Romero se había mudado a San Luis después de la cuarentena, buscando un nuevo comienzo con su hijo Jaziel. La pareja del Potro Rodrigo expresó en una entrevista anterior: “Vivíamos encerrados en Buenos Aires... con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones. El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico".