La emotiva prueba del "Congelados" en Gran Hermano 2023 no solo conmovió a los participantes que pudieron reencontrarse con sus seres queridos, sino también a sus compañeros que presenciaron el emotivo momento.
Juliana "Furia" Scaglione, una de las participantes más fuertes del reality, se mantuvo firme durante la prueba, incluso cuando quedó en una incómoda situación al entrar el novio de Emmanuel Vich sin ropa interior. Sin embargo, la instructora deportiva no pudo contener las lágrimas al ver a la madre de Nico Grosman.
Furia se apartó del grupo y se fue a comer sola al patio, donde se quebró y lloró desconsoladamente. Los fans de la participante, al notar su inusual estado, rápidamente relacionaron su llanto con el recuerdo de su madre, Luci, quien falleció de cáncer.
Furia no suele expresar sus emociones con facilidad, por lo que este momento de vulnerabilidad conmovió a sus seguidores. En un extenso posteo que la participante había escrito en Instagram para el cumpleaños de su madre, se puede entrever el profundo dolor que aún siente por su pérdida.
"Estés donde estés, sé que estás ahí. Es tan loco que a veces digo, lo que son las cosas de la vida y cómo se dan. Comprender y entender que la vida es una y hay que vivirla. Te quiero. Feliz cumple, Luci", escribió Furia en el emotivo mensaje.