Redes

"Nos expone, nos desnuda": el musical mensaje de Axel por el día de los Enamorados

El cantante, que recientemente anunció su separación, sorprendió a sus fans en un día especial.
miércoles, 14 de febrero de 2024 15:37
miércoles, 14 de febrero de 2024 15:37

Axel compartió un sentido posteo por el día de San Valentín, dedicado al amor y el impacto en nuestra vida. El cantante había anunciado en enero que se separaba de su esposa Delfina, tras 16 años juntos en los que tuvieron cuatro hijos. Tras la viralización de ese post, hoy se destacó en su arte y poesía.

"El amor es uno de los misterios más maravillosos. Nos pone patas para arriba la vida en un segundo, nos hace hacer locuras, nos embriaga, nos eleva, nos expone, nos desnuda… Hay infinitas maneras y formas de amar, pero cuando hablamos del amor de pareja, aprendemos a compartir, nos hace crecer, trabajar, ceder, aceptar, modificar nuestros hábitos y nos propone uno de los desafíos más grandes, volverse a elegir cada nuevo día", escribió junto a un video en el que interpreta acompañado del piano su éxito "Te voy a amar".



"En este día tan especial, te invito a que menciones y le compartas esta canción a la persona que hoy vuelves a elegir una vez más…", resaltó. ¡Un romántico!

Nueva etapa

Axel sorprendió a sus seguidores con un triste posteo en redes sociales, el mes pasado. Comunicó que, tras 16 años, se separó de su esposa y mamá de sus cuatro hijos. Con palabras amorosas sobre ella, señaló que trabajaron en terapia una decisión que habían tomado hace meses.

"Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado", escribió el cantautor.

Y confesó: "Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos".

Señaló que, más allá de todo, siempre seguirán siendo familia. "Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacifico".

Los mensajes de sus seguidores fueron de apoyo y también le compartieron experiencias para tener vínculos sanos por el bienestar de sus cuatro hijos.

Comentarios