Pasó en TV

Zoe, Rosina y Lucía, nominadas y sin salvación por romper aislamiento en "Gran Hermano"

Las "superpoderosas" hablaron con un extraño que subió al techo de la casa más famosa y Big reaccionó.
lunes, 12 de febrero de 2024 22:51
lunes, 12 de febrero de 2024 22:51

Lo que parecía una anécdota más en "Gran Hermano" (Telefe) terminó en sanción. Es que las "superpoderosas" hablaron con un extraño que se asomó a los techos de la casa y "Big" reaccionó sancionándolas.

En la previa de conocer quién dejará el reality, la voz de "Gran Hermano" anunció primero una sanción grupal. Los participantes van a jugar por el 50% del presupuesto semanal y si pierden, se quedarán sólo con el 25%. Eso viene a sumar más tensión al grupo que no logra manejarse con las compras de víveres.

En tanto, para Rosina, Zoe y Lucía hubo advertencia acerca de si incurren nuevamente en "hablar" con el afuera. Directamente serán expulsadas pero por su decisión de romper el aislamiento, las tres están nominadas para la próxima semana y quedaron fuera de la prueba del líder. Además, no podrán ser salvadas por el o la líder semanal.

¿Qué pasó?

La tarde tuvo un episodio particular ya que una persona se habría trepado a los techos de la casa más famosa. Salieron a ver qué pasaba Rosina, Lucía, Zoe, "Manzana" y el "Chino" y fueron las mujeres, alias "Superpoderosas", las que empezaron a hablar, rompiendo el aislamiento.

Lucía preguntó: "Hola, ¿quién sos?", a lo que el "intruso" habría respondido "Juan Cruz". En eso, agregó "¿Me querés?" y también le preguntaron: "¿Cómo me ves de afuera?".

Tanto la salteña como sus dos aliadas se fueron gritando felices una vez que "Gran Hermano" les pidió que ingresaran a la casa. El video rápidamente se viralizó en la red social X y los fans pedían tanto expulsión como sanción.

Comentarios