Nuevos problemas y situaciones más intensas comenzarán a tomar forma en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela avanza en su Tercera Temporada con sus protagonistas atravesando tiempos de cambios, con personajes que se fueron pero otros que se sumarán.
La semana pasada, Gönül (Evrim Dogan) y Afra (Ecem Sena Bayir) se despidieron de la historia, dejando un vacío en la familia Eren, e incluso mucho desconcierto. Para ellos empezará una nueva etapa, con más responsabilidades y una racha que traerá sonrisas pero también dramas.
Este martes, un nuevo personaje desembarcará en la historia pero será para sumar celos y muchas... pero muchas confusiones. Su nombre es Irem y es un personaje relacionado al pasado de Doruk (Onur Seyit Yaran). La chica llegará a él casi por casualidad cuando vaya al gimnasio donde él es profesor.
La nueva chica, con quien Doruk estuvo de novio durante seis meses, llamará la atención de Yasmin (Eylül Kandemir) quien le aclarará de entrada que él está de novio con Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun). Sin embargo Irem se mostrará indiferente asegurando que la relación de ambos no tiene vuelta atrás... pero el amor en ella volverá a nacer cuando lo vea.
Los problemas se desencadenarán cuando Asiye se entere que Irem está en la vida de Doruk y para colmo comparten mucho más que el gimnasio. Su llegada también será un cimbronazo de interés para Nebahat quien por todos los medios busca que su hijo tenga otra novia que no sea la chica Eren.
El personaje de Irem es interpretado por Hilal Tüfekçi, una joven actriz que además de la actuación estudia Relaciones Públicas y Promoción y Publicidad en la Universidad de Estambul.
Hilal Tüfek tiene 21 años. Su fecha de nacimiento es el 5 de septiembre de 2002 y su signo zodiacal es Virgo.