Declaraciones

Sorpresa: Romina quedó cautivada con un competidor de Gran Hermano

Romina Uhrig, de la edición anterior de Gran Hermano, quedó cautivada con Nicolás.
lunes, 12 de febrero de 2024 00:00
lunes, 12 de febrero de 2024 00:00

Este domingo, Romina Uhrig se despidió de su estadía en la casa de Gran Hermano (Telefe). La mujer se llevó todas las miradas y ayudó a todos los jugadores a tomar la importancia que se merece el juego. La exdiputada dedicó emotivas palabras a cada uno de los participantes y afirmó que un jugador la dejó cautivada. 

Se trata de Nicolás, el joven que mantiene un vínculo especial con dos jugadoras de la casa más famosa del país, Rosina y Lucía. Si bien, hasta el momento no se decidió por ninguna de sus compañeras, y apostaron por la amistad. Sin embargo, el joven logró cautivar con su belleza a la ex Gran Hermano, Romina.

Foto: Nicolás, el jugador que cautivó a Romina

Todos en la casa quedaron sorprendidos, ya que no se esperaban esta declaración de la famosa. Luego, cuando estuvo junto a Santiago de Moro aseguró que le pareció muy lindo, pero era muy chico para ella. 

Del Moro le preguntó por el resto de los competidores y destacó que con todos tuvo una buena relación, pero le costó llegar a Virginia. La mujer se mostró muy molesta con la dedicatoria de la competidora de la edición anterior. Restará saber qué sucederá y quién se convertirá en el nuevo eliminado de GH. 

Comentarios