Televisión

Traicionada: el final de la ficción podría batir récord de audiencia

Faltan pocos días para el final de Traicionada, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela transita su capítulo original 60, que es el último y con éste el desenlace del trío Asya, Derin y Volkan.
sábado, 10 de febrero de 2024 00:00
sábado, 10 de febrero de 2024 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Traicionada, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Sadakatsiz. La novela transita momentos de máxima tensión en lo que es el inicio de su último capítulo original, que es el que se verá fraccionado esta semana.

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Derin (Melis Sezen) se vio envuelta en un ataque de nervios y desesperación cuando se dio cuenta que había pasado la noche con Onur (Serhat Paril). Siente que traicionó a Volkan (Caner Cindoruk) y eso la puede llevar a terminar el matrimonio. Paralelamente, Asya (Cansu Dere) avanza firme con la venganza contra su ex marido y ese último golpe será el final.

Sadakatsiz, que en otras partes del mundo tomó el nombre de Infiel, fue vista por la pantalla de Telefe en distintos horarios, a lo largo de sus dos temporadas. Adaptado del formato Doctor Foster de la BBC, Traicionada concluirá con su episodio original número 60 que por Telefe será casi 140 capítulos.

El final de la serie es esperado con impaciencia por su fiel público. Y esto llegará con un desenlace que se espera tenga la misma repercusión que tuvo en su país de origen. Con respecto a lo que ocurrirá en el trío Asya, Volkan y Derin, el crítico turco de televisión Sina Kologlu dio al público algunos consejos y adelantos muy curiosos sobre el final. 

Kologlu dijo para Traicionada: "Será una de las raras series que darán el término final con derecho" y continuó sus palabras de la siguiente manera: “Creo que el último episodio podría batir el récord de audiencia. Entonces, ¿cómo terminará? Asya y Volkan no podrán encontrarse. Hay un viaje a Asia. Puede que no sea Tekirdag, puede que sea Estambul, puede que incluso sea otro país".

"Es dudoso que ambas mujeres se estén alejando de Volkan. Hay un nuevo amor para Derin. La señal la dio el joven abogado. No le dijo esa palabra a Asya en absoluto", agregó el periodista turco según reprodujo el portal turco Serie TV Turche. 

Además adelantó que habrá un final feliz con la "paz" entre los protagonistas, aunque Volkan no será parte de esto. Si lo que dijo Kologlu resulta ser cierto, el público de Sadakatsiz esperará un final inesperado. Sin embargo, como señala Sina Kologlu, el último episodio de la serie, que se emitirá el miércoles 25 de mayo, podría batir el récord de audiencia.

Lo que ocurra y cómo ocurra se verá en los próximos días por Telefe. ¿La fecha del final?, entre el próximo viernes y el lunes de la siguiente semana.

 

Comentarios