Famosos

Revelaron la causa de muerte del actor que cautivó a todos en Rocky

Una semana después de haberse confirmado su deceso, se reveló la causa oficial. Se trata de Carl Weathers, el hombre que cautivó a todos en Rocky.
sábado, 10 de febrero de 2024 17:21
sábado, 10 de febrero de 2024 17:21

Carl Weathers falleció a los 76 años tal y como confirmó su familia. El intérprete había participado en los últimos años en The Mandalorian, pero siempre fue reconocido en la industria del cine por su actuación en la saga Rocky, donde logró cautivar a grandes y chicos. 

Una semana después de haberse confirmado su deceso, se reveló la causa oficial. Weathers falleció como resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, según su certificado de defunción obtenido por The Blast. En el escrito se mencionaba a su hijo, Matthew Weathers, como la persona que notificó a las autoridades de su muerte. Luego fue incinerado. 

Carl Weathers

El actor murió en su casa de Venice, California, poco después de la medianoche del 2 de febrero, después de luchar contra la enfermedad cardíaca durante años.

Carl Weathers en Rocky

Nacido en Nueva Orleans en 1948, Carl Weathers tuvo una carrera en Hollywood que se extendió por más de 50 años con papeles memorables en producciones como Predator, Happy Gilmore y The Mandalorian. Pero su más recordado papel es el de Apollo Creed, el cual apareció por primera vez en Rocky (1976) y luego continuó en Rocky II (1979) y Rocky III (1982). 

Fuente: con información de NA

 

 

Comentarios