Su vida no fue fácil. Fueron 10 años en los que ocultó no sólo sus emociones sino su identidad a todo su entorno, especialmente a su familia. Luciana Martínez, llegó a Gran Hermano como Jorge Barrionuevo pero al ingresar a la casa decidió ser para el mundo la mujer trans que siempre escondió. Su historia conmueve en cada programa y de la mano de esto, los fans quieren saber cada vez más cosas de ella.
"Quiero decirles que estoy bien y que soy feliz siendo Luciana. Que me escondí mucho tiempo para cuidarlos. A Luciana la llevo conmigo desde hace tiempo y no quiero que sea más un tema tabú", declaró la jugadora en el programa que se vio este jueves.
Mientras ella avanza contando su historia, su perfil de Instagram dio un salto abismal en pocos días y hoy ya cuenta con más de 19 mil seguidores. Éste ella lo creó con el nombre y apellido que se puso para abrirse al mundo: Luciana Martinez.
Allí se ven fotos de ella que fueron cargadas desde el 2016 hasta antes de ingresar a la Casa. En las fotos se la ve como mujer porque eran cuando ella hacía viajes a otras provincias para poder vivir la vida libre de tabús. En esas imágenes se la ve haciendo varias selfies y siempre con una sonrisa.
Luciana es de Santa Cruz y después de mucho tiempo, decidió visibilizar su identidad de género como mujer trans ante su familia, quienes no conocían su decisión.
Mirá las fotos de su Instagram: