Marcela Pagano, la diputada libertaria, vivió este miércoles uno de los momentos más felices de su vida, lejos de los focos de la política.
Con una tierna foto del pie de su bebé, compartió la llegada de su hijo en redes sociales, expresando: "Y finalmente un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vida".
La emoción de la legisladora se reflejó en sus palabras, porque llegó en un momento muy importante de su vida: "El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir”.
Luego agradeció el apoyo mientras no podía responder por las circunstancias del momento: “Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún”.
El nacimiento de su hijo representa un sueño cumplido después de superar varios desafíos personales, incluidos los problemas de salud y el proceso de congelación de óvulos, que habían sido parte de su camino hacia la maternidad. Un nuevo capítulo en su vida, marcado por la esperanza, la fe y la alegría del amor incondicional.