El regreso

Volvió Gran Hermano a Telefe: ¿cómo le fue en el rating?

El reality regresó con todo, con la conducción de Santiago del Moro.
martes, 3 de diciembre de 2024 00:00
martes, 3 de diciembre de 2024 00:00

Llegó el Súper Lunes a Telefe con la nueva temporada de "Gran Hermano". Bajo la batuta de Santiago del Moro, el desfile de nuevos participantes captó el interés creciente de la audiencia.

El estreno del reality tocó los 18.3 en su primera hora y en la red social X, el programa fue Trending Topic. Con participantes de todas las edades, entre ellos Petrona, oriunda de Tucumán, y Carlos, un empresario de la noche, como los mayores.

En el rating, "Gran Hermano" se impuso con tranquilidad frente a sus competidores "The Floor" (5.4), "Bienvenidos a ganar" (2.5), "Cantando 2024" (2.1) y "Liga Profesional" (0.7).

Esta temporada, la número 12 en Argentina, contará con 24 participantes en su ingreso y como en las temporadas anteriores tendrá emisiones diarias en la pantalla del canal, como "El Debate de Gran Hermano" y "La Noche de los Ex", además de una fuerte cobertura de lo que acontece en la casa a través de toda la programación de la emisora en ciclos como A la Barbarossa, Cortá por Lozano, Ariel en su salsa y todos los noticieros. 

 

Comentarios