Aura Helena Prada, actriz que compartió set con la fallecida Sandra Reyes en Pedro, el escamoso, producción en la que fueron rivales en la ficción, pero donde se hicieron mejores amigas en la vida real, sacó a la luz la verdad detrás de la muerte de su colega y desmintió algunas versiones.
Aunque la partida de la recordada artista que interpretó a la doctora Paula tomó por sorpresa a sus seguidores, esta no fue inesperada para los allegados de la también pintora bogotana, que ya se había alistado para partir, así como también se despidió de sus seres queridos. “Ella estaba lista para irse”, confirmó su compañera de novela.
Según develo la actriz Aura Helena Prada, que le dio vida a Mónica Ferreira en la primera versión de Pedro, el escamoso, su amiga y colega Sandra Reyes preparó todo para su fallecimiento e hizo lo que consideró necesario antes de morir, incluida la despedida de sus seres queridos y amigos quienes vivieron con ella su proceso y aceptaron su decisión.
En conversación con la revista Vea, la actriz Aura Helena relató cómo su mejor amiga, Sandra Reyes, descubrió el cáncer y aclaró que ella grabó Pedro, el escamoso 2 estando enferma.
“Lo del cáncer lo supe en septiembre de 2023. Ella me mostró la masa que tenía, la palpé y en octubre comenzó a hacerse todps los exámenes y le hicieron el diagnóstico. Ella ya estaba enferma cuando hizo Pedro”, narró la también actriz, confirmando que Reyes conocía su diagnóstico desde hacía más de un año.
Entre las declaraciones de Prada acerca de su entrañable amistad con Sandra, sorprendió el hecho de que desveló cómo Reyes se alistó y preparó a los suyos para el momento que deseaba que llegara pronto, pues quería irse en paz y tranquila.
“Sandra se fue muy en paz. Hizo todo un proceso de aceptación de su enfermedad y se fue tranquila, se fue en paz, se fue queriendo ir, o sea, estaba lista para partir, había hecho todo lo que ella consideraba que tenía que hacer”, expresó.
Fuente: con información de información de Infobae