El pasado jueves, Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, rotura del ligamento anterior cruzado, que lo dejará fuera de las canchas por varios meses. Sin embargo, lo que parecía ser un día de recuperación para el futbolista se transformó en un nuevo capítulo de tensión en su relación con Wanda Nara, su ex esposa, cuando la conductora de Bake Off decidió compartir en sus redes sociales una captura de pantalla de un chat privado entre ambos.
En la imagen que Wanda publicó, se observa un extenso mensaje de Icardi, quien parece expresar su frustración por el rumbo que ha tomado la relación, específicamente sobre el romance de Wanda con el cantante L-Gante. Con un tono firme, el futbolista lanzó un durísimo descargo:
“(Lo que) estás haciendo vos es una cosa tan inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo no lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero ¿para qué? No quiero vivir eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar de mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada”, expresó Icardi.
En la misma línea, el futbolista también le pidió a Wanda Nara que se valorara a sí misma y a su familia: "Valorate, valoranos y ¡dejanos ser feliz!", finalizó el mensaje, seguido de una declaración emotiva que parece intentar apelar al pasado de la pareja: “Todo esto lo quiero junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero. Como le prometía a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”.
A pesar de la carga emocional de las palabras de Icardi, Wanda respondió seis horas después con un mensaje mucho más mesurado, que evidenció una frialdad sutil, aunque educada. “Mauro, lamento mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó. Recuperate y lo que necesites contás conmigo. Los mejores médicos están en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”, escribió la conductora, dejando en claro que su enfoque era más hacia el bienestar de Icardi y su pronta recuperación, que en la relación que los unió por tantos años.
En su mensaje, Wanda también cerró con una nota pragmática, diciendo: “Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”. Sin embargo, la respuesta de Wanda no dejó de reflejar una distancia emocional considerable, que dista de la calidez que muchos esperaban en un momento tan difícil para el futbolista.