Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe, comienza a transitar sus últimos días en la pantalla. A partir de este lunes, la cantidad de minutos al aire se reducirá de la mano del estreno de Amor a cualquier precio que desembarcará en el horario de las 17:45 hs.
De esta forma, Melissa se acomodará en la grilla desde las 18:45 (con probabilidad que en realidad empiece a las 19 hs) y se extienda hasta las 20 horas, cuando empieza Telefe Noticias. Con este cambio en la programación, el tiempo que durará en la grilla seguirá siendo de pocos días.
Actualmente la novela transita su episodio original número 235 de los 247 que tiene en total. Los mismos tienen una duración aproximada de 45 minutos, con lo cual se estima que por Telefe le quede entre dos y tres semanas al aire. Es decir, probablemente a fines de noviembre o principios de diciembre ya se esté despidiendo.
La novela transita hoy momentos de máxima tensión con varios hechos que van resolviéndose y otros que empiezan a generarse. En los capítulos que se vieron por estos días, se vio a la pequeña Günes madurando tras un hecho muy duro que le tocó enfrentar de secuestro y casi muerte de su madre.
El autor del hecho había sido, ni más ni menos, que su padre y quien logró salvar toda la situación fue el comisario Fikret, quien hasta ese momento trabajaba camuflado como empleado de un café. Paralelamente Günes fue perdonada por Melissa tras atentar contra su integridad.
"Después de todo lo que les hice, tenían la gran oportunidad de castigarme. ¿Estás segura de no querer usar eso contra mi?", expresó la chica antes de pedir perdón a todos por el daño que hizo. De esta forma se generó el primer punto de inflexión rumbo al final y que es el de la relación entre ambas nenas.
Ahora todo el peso de la justicia comenzará a estar detrás de Azra quien estará oculta en la habitación de Besime y Hazim, por disposición de Orhan. "Nadie debe saber que duerme acá, sino te destruiré", advirtió Orhan a Besime para protegerla.
Con nuevos giros y una situación que cada vez más intensa, Melissa está pronto a decir adiós para siempre.