Este viernes, el conductor sanjuanino Darío Barassi cerró un nuevo ciclo de "Ahora Caigo", el programa de preguntas y respuestas éxito de El Trece. Antes de terminar, se lo notó emocionado y, al finalizar, hizo un importante anuncio: "Antes de arrancar", dijo para empezar, y fue interrumpido por un comentario desde detrás de las cámaras: "No estoy embarazado, chicos, ya no voy al obstetra", dijo riendo.
Acto seguido, continuó: "Antes de arrancar el programa, tenía que comunicar esto, tenía una serie ya pautada", expresó, haciendo referencia a la serie policial cómica que protagoniza para Netflix.
Finalmente, dijo: "A partir de mañana tengo que empezar con esa serie. En la jornada de este 2024, este gordo llegó a su fin en 'Ahora Caigo'".
Por último, añadió: "Gente, los quiero. Gracias por todo. Yo ahora caigo y algún día me levanto".
Darío Barassi en medio de la filmación de su serie policial
Darío Barassi se sometió a un drástico cambio de look que lo dejó casi irreconocible, todo en el contexto de su nuevo papel en la serie "Gutiérrez is mai neim". En las últimas horas, compartió en sus redes una imagen “entre escenas”, en medio de la grabación de la comedia policial.
En esta comedia, interpreta al subcomisario Roberto Gutiérrez, un personaje excéntrico que promete ser un gran atractivo para la audiencia. El actor ya había mostrado su cabeza calva anteriormente, pero ahora decidió ir más allá. Compartió la reacción de su hija Emilia, de 5 años, quien se divirtió con el cambio. Barassi comentó con humor sobre su nueva apariencia y el contenido familiar que comenzó a publicar, haciendo énfasis en que no es apto para quienes son sensibles al tema de la calvicie.