La relación de Martín Ku y Marisol, que hasta hace poco parecía sólida, atraviesa un momento de quiebre luego de una fuerte crisis de pareja, exacerbada por rumores de infidelidad. El nombre de Ku se consolidó por una filtración de una excusa que el influencer habría dado a su novia para viajar a Rosario a encontrarse con la madre de Tomás Holder.
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, la supuesta infidelidad de Martín Ku a Marisol tuvo lugar en un "telo" de Rosario, donde, presuntamente, se habría producido un encuentro íntimo con Gisela Gordillo, madre del ex Gran Hermano 2023, Tomás Holder. La situación se complica aún más por las excusas que Ku habría dado a Marisol para justificar su viaje, en el cual, de acuerdo a la versión de Etchegoyen, tenía la intención de cumplir con un deseo personal, lejos de los ojos de su pareja.
La excusa de Martín Ku: "Voy solo a Rosario para un evento"
Según el relato de Etchegoyen, la verdad detrás del viaje a Rosario de Martín Ku no fue exactamente como él se la contó a Marisol. “Él le dijo a Marisol que tenía que hacer un evento en Rosario, y que no tenía sentido que ella lo acompañara, porque el viaje sería corto y él volvería rápido”, detalló el periodista. Sin embargo, la razón real del viaje habría sido algo completamente distinto.
"Le fue con el cuento ese de que para el futuro juntos necesitaban sumar trabajos extra para crecer profesionalmente", continuó Etchegoyen, describiendo cómo Ku convenció a Marisol de la necesidad de ese viaje. Como resultado, Marisol, confiada y enamorada, aceptó la explicación sin cuestionarlo demasiado.
Sin embargo, lo que estaba oculto detrás de este viaje aparentemente profesional era un encuentro privado entre Martín Ku y Gisela Gordillo. El periodista de Mitre Live aseguró que la infidelidad ocurrió en un hotel de paso (telo) en Rosario, un espacio donde, supuestamente, Ku y Gordillo habrían concretado una cita que terminó en intimidad.
"Martín Ku quería ir solo, sin que Marisol lo acompañara, y el motivo detrás de esa excusa fue, evidentemente, otro", aseguró Etchegoyen, quien confirmó que la separación entre los dos está sellada, y ya no hay vuelta atrás.
La crisis de pareja: Marisol y Ku, separados
Lo que parecía una relación consolidada entre Martín Ku y Marisol, comenzó a desmoronarse con las filtraciones de esta supuesta infidelidad. La pareja, que incluso compartía proyectos laborales y personales, se encuentra ahora en una situación delicada, marcada por la desconfianza y el dolor por el engaño. Según Etchegoyen, la separación entre ambos es irreversible, ya que las fuentes cercanas a la pareja confirmaron que no existe reconciliación posible.
“Como te dije esta semana, la separación está confirmada desde mi fuente y hoy no hay vuelta atrás”, concluyó el periodista, dejando en claro que el escándalo que involucra a Martín Ku, Marisol y Gisela Gordillo ha sido el detonante de un final inesperado para la relación.