La participación de Cami Homs y su pareja José Sosa en el juego “Mi pareja puede” en Susana Giménez, quedó marcada por un cruce impensado con Lizy Tagliani. La conductora y actriz no se privó de lanzar indirectas a la relación con su ex Rodrigo de Paul y de provocar e incomodar a la rubia. Pese a las disculpas públicas de Lizy, Cami se concentró en festejar.
Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Cami compartió un clip en el que se la ve celebrando con José en el camarín. “Los que ganan festejan como quieren”, dijo entre risas mientras alzaba una copa. “Obvio”, le contestó él. Luego, la modelo publicó una postal del momento en que ella y su pareja se consagraron ganadores de la competencia. Allí se los vio abrazándose de manera afectuosa, con luces y público desenfocado en el fondo.
Luego compartió una divertida sesión de fotos en un estacionamiento. “Mi ganador más hermoso”, escribió ella en una selfie con José. Fueron las únicas publicaciones de Homs que, al menos este lunes, no se refirió a la polémica menos esperada con Lizy.
En tanto, Lizy pidió disculpas este lunes en su programa de radio. "Estos gatos siempre tienen suerte. ¡Qué bronca esta argolludx! Aguante Tini”, dijo luego de que la modelo y su novio se consagraron ganadores de cinco millones de pesos y una semana en un all inclusive en el exterior.
Horas después del episodio, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se disculpó en su programa radial Arriba bebé (Pop 101.5), mostrando un profundo arrepentimiento y autocrítica. “Me desconocí”, aseguró.