Tras una catarata de posteos en donde el empresario Matías Garfunkel acusó a la madre de sus hijos, Victoria Vanucci, de golpear a los menores, la ex modelo se defendió y mostró videos en donde se lo puede ver notablemente alterado y en actos de violencia verbal: además, describió hechos de agresiones físicas.
En la primera publicación, Vanucci reveló: “Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que este en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos que fue el año pasado (cuando me mandó a la cárcel por pegarme)”.
En esta línea ratificó: “Manipuló a mis hijos al haber estado con su padre, mientras yo trabajaba, de manera maliciosa hacia mi contra. Siempre traté de que la verdad no salga a la luz por vergüenza, y porque me siento culpable de haberle dado el poder del homeschooling de mis hijos. Yo trabajo y él se queda en mi casa cómodo”.
A continuación, Vanucci aseguró que el padre de sus hijos padece de bipolaridad extrema, trastorno límite de la personalidad y trastorno obsesivo compulsivo. En base a los diagnósticos, la ex modelo realizó un pedido a los medios de comunicación.
“Ojalá sepa la prensa entender que cada palabra que salga de su boca viene de una persona que está enferma. Entiendo que soy famosa y, lamentablemente, él eligió un camino horrible, pero pido respeto a la situación ya que de por sí es más que doloroso para todos los involucrados”, señaló la chef.