Tras las versiones de romance entre Eva de Dominici y el cantante Lenny Kravitz, el esposo de la actriz, Eduardo Cruz, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, según detalló el portal Ciudad.com.
“Verás qué gracia cuando Descartes se entere de que hay gente que no piensa pero sí existe”, se lee arriba de un retrato del filósofo, matemático y físico francés René Descartes. El posteo no pasó desapercibido, sobre todo después del revuelo que causó la versión de que a Eva se la habría visto en Buenos Aires a los besos con Lenny, que además es amigo de Cruz.
Horas antes, la agencia que representa a la actriz emitió un comunicado sobre la polémica. “Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comienza el texto.
“Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.
“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluye el documento firmado por Agencia Claudia Zaefferer.