Los participantes de Bake Off Famosos (Telefe) enfrentaron este martes una de las pruebas más complejas de la temporada, en la que tuvieron que preparar una torta vertical con el pionono como protagonista y la fruta como ingrediente esencial. Sin embargo, lo que parecía una prueba sencilla terminó complicando a casi todos los competidores en la carpa.
Una de las participantes más afectadas fue Cami Homs, quien siempre se había destacado por la delicadeza en sus trabajos. Visiblemente agotada y frustrada por los inconvenientes que se le presentaban, la famosa se mostró emocionalmente movilizada, especialmente al darse cuenta de que su torta no estaba saliendo como había planeado.
En esta prueba técnica, los participantes no recibieron la receta completa, lo que los obligó a armar la preparación como un rompecabezas. Sin embargo, el exceso de relleno en la torta de Homs fue una de las observaciones que le hizo el jurado, y lamentablemente, la participante terminó en el último puesto de la prueba técnica.
“No quiero seguir”, expresó Cami en varias oportunidades, claramente angustiada por no poder cumplir con las expectativas. Sin embargo, a pesar de sus deseos de abandonar, recibió el apoyo de sus compañeros, quienes la alentaron a seguir adelante.
Finalmente, Cami Homs decidió continuar con la prueba, y presentó su torta ante la atenta mirada del jurado y de sus compañeros.