Tras unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro, en Brasil, Wanda Nara y L-Gante volvieron a la Argentina. La pareja llegó al aeropuerto casi a las 23 horas y en su paso hasta el auto evitaron emitir palabras, sólo breves saludos y expresiones a la prensa.
La pareja viajó con la pequeña Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez, y los buenos momentos que pasaron los compartieron en las redes sociales. Si bien fueron menos de cuatro días, fueron suficientes para tener a la prensa pendientes de ellos todo el tiempo. También viajaron con ellos el manager de él, "Maxi el Brother", y su mujer Lourdes D.
Este lunes en la noche, y con el romance aparentemente blanqueado, arribaron al aeroparque Jorge Newbery. Ambos vestidos de negro y con lentes oscuros, transitaron con sus valijas por los pasillos del lugar acechados por la prensa pero sin emitir declaraciones.
Igual las cámaras los registraron en todo el trayecto del hall al automóvil que los esperaba e incluso cuando se fueron.