Con una trama cargada de intriga y enredos, comenzó este lunes "Amor a cualquier precio", la nueva ficción turca de las tardes Telefe cuyo nombre original es Yali Çapkini.
La novela ocupa el horario central de la franja dedicada a las producciones turcas, que se completa con "Pasión Prohibida" y "Melissa". De la mano de éstas, el canal logró dominar los niveles de audiencia en comparación a la competencia. Pero ¿cómo midió en el rating?
"Amor a cualquier precio" consiguió 7.6 puntos de rating promedio en su primer día al aire por la pantalla de Telefe. Frente a éste, la competencia directa se la dio el Gran Premio de la Cocina (ElTrece) que también debutó este lunes y midió 4.3 puntos de rating.
En este primer capítulo, Ferit cayó en el engaño de una mujer desconocida que se metió en su cama y mandó un mensaje a su familia diciendo que él la había retenido contra su voluntad. Esto impulsó a la familia del joven a buscar cuanto antes a una mujer para él. "Desde ahora actuarás como un hombre", le dijo su abuelo delante de todos convencido que una mujer del pueblo hará que "siente cabeza".
Paralelamente, en este episodio se mostró también a Seyran y su hermana Suna quien sueña con casarse con el nieto del señor Orhan y así mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no todo será como ella espera.
En todo este contexto, Ferit y Seyran se conocieron casi por accidente. Fue cuando ella se dirigió a comprar pistachos, al igual que él. Allí las miradas se cruzaron y él se enamoró de ella a primera vista.
En el capítulo que se verá este martes por Telefe, la familia de Ferit irá a pedir la mano de la Suna pero tras tropezarse con una bandeja, el chico le pedirá a su madre que lo casen con Seyran.
"Debes estar lista para casarte ya que pronto vendrán a recogerte", le dirá la madre a Seyran quien no soporta la idea de que la obliguen a estar con alguien que no conoce ni quiere.
"Me estoy casando con una desconocida pero quiero estar contigo... espera mi llamado, te extraño mi amor", lanzará Ferit a su novia por teléfono.
Al igual que él, Seyran tiene otro amor, al que le pedirá que huyan para no tener que casarse.