Pasaron 8 meses desde que Roly Serrano sufrió aquel brutal accidente de tránsito que casi le cuesta la vida. El pasado 3 de marzo, el actor chocó con su camioneta en la Ruta 9, en Baradero, y desde ese momento no se lo vio más en televisión.
Su camino de recuperación no fue fácil ni rápido. Pasó desde un coma inducido con respiración asistida, hasta una cirugía y otras situaciones delicadas. En las últimas horas se conoció su estado de salud y esto sorprendió a muchos.
Fue Osvaldo Laport el encargado de dar el mensaje al público en el programa de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha (ElTrece). Allí propuso un brindis por él y luego, ante las consultas que se dieron en la mesa, dio algunos detalles de cómo está.
"Nos está viendo. Salud, loco. Está muchísimo mejor. La sigue peleando”, destacó el actor a lo que luego recordó aquel brutal siniestro vial. “Hace ocho meses tuvo un accidente de auto y lamentablemente su realidad es esa".
A Serrano se lo recuerda como un hombre "gordito" sin embargo su apariencia física hoy sería muy diferente de la que se conserva en las memorias. "Está en plena rehabilitación. Pasó de una clínica a otra. Está en plena rehabilitación. Perdió bastante peso. Está intentando caminar. Quiere dar vuelta la página y quiere arrancar una nueva etapa de vida. Él está convencido de que de eso se trata”, destacó Laport.
El lugar donde está internado Serrano es todo un misterio para mucha gente del mundo del espectáculo y por eso uno de los pedidos de Carmen Barbieri fue que lo contara para ir a visitarlo. Sobre eso, el actor se comprometió a preguntarle para ver si le da el visto bueno o no para contarlo.
Vale recordar que Serrano hace un tiempo contó a sus seguidores en Instagram que iba en plena recuperación y agradeció el apoyo. “¡Estoy bien, recuperándome! ¡Nuevamente gracias por las muestras constantes de cariños! ¡Pronto nos volvemos a abrazar!”, señaló por aquel entonces.