Carolina "Pampita" Ardohain fue parte de la 50º Peregrinación Juvenil a Luján, en medio de la polémica separación de Roberto García Moritán. Ella es fiel devota y año tras año, se la ve participando con sus amigas más cercanas.
La modelo y empresaria, vestida de negro y con anteojos del mismo tono, caminó junto a su grupo y no perdió la sonrisa en ningún momento. Incluso registró pasajes de la caminata que compartió en sus redes sociales. Saludó a la gente que se acercó e intentó mantener el bajo perfil.
Pampita y su grupo, entre los que se encuentra su asistente Estefanía Novillo, se congregaron en General Rodríguez y de allí partieron con rumbo a Luján.
Previamente, la modelo mostró el interior de la capilla en la que se juntaron y luego compartieron el peregrinar a la orilla del Ferrocarril Sarmiento, escuchando la palabra de los sacerdotes, entonando canciones parroquiales y participando de la oración comunitaria.
Pampita es profesa devota de la Virgen de Luján. Según ella misma contó, fue a la Basílica a pedir quedar nuevamente embarazada. Luego regresó para agradecer por la vida de su bebé Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.