Una verdadera sorpresa generó este miércoles el tercer programa de Bake Off Famosos, en su primera semana en la pantalla de Telefe. El reality que busca al mejor pastelero dejó abierta la posibilidad a los concursantes de elegir qué querían hacer en la cocina en lo que se denominó la "prueba creativa". ¿Alternativas? podía ser dulce o salado.
Apelando a las emociones, muchos competidores apostaron por platos salados para presentar pero el resultado no fue el esperado. En la recta como los "peores en la cocina", Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis dejaron a tres: Marcos Milinkovich, Ángela Leiva y Gastón Edul.
Luego, el voleibolista fue el primero en ser salvado por el jurado y el mano a mano quedó entre la cantante y el periodista deportivo. Pero lo que parecía un final cantado, a raíz de los rumores que habían circulado sobre la eliminación de Ángela Leiva, el jurado sorprendió a todos con su decisión.
Fue Wanda Nara la encargada de dar la noticia: "siguen los dos en carrera". Esto revolucionó a todos. Damián Betular fue el encargado de hacer la devolución. "Hubo una prueba técnica pero la prueba creativa tiene un espíritu particular que es expresar con comida un momento o un ser querido que los lleve a un momento especial de la vida", explicó subrayando que por eso se hacía "difícil juzgar" a uno u otro plato. Por eso decidieron "darles una nueva oportunidad". Finalmente los alentaron a seguir participando "con esas ganas y pasión" que vienen demostrando.
De esta forma la tercera jornada de competencia no dejó a ninguno a fuera. Los únicos que fueron eliminados en los dos primeros días fueron Karina Jelinek y Javier Calamaro, rompiendo de esta forma los rumores que habían trascendido.
Tras esta decisión explotaron las redes sociales con mensajes. Es que muchos creyeron, por los rumores, que quien iba a quedar eliminada era Ángela Leiva y la alegría llegó tras la confirmación que ella seguía en carrera.