Julieta Poggio y Coti Romero podrían ser calificadas como “enemigas íntimas”, y mucho más luego de participar del bautismo de Laia y Aimé, las hijas mellizas de Daniela Celis y Thiago Medina. Es que, aseguraron, hubo chispazos entre las dos ex “Gran Hermano” y trataron de mantenerse alejadas en la fiesta a la que una de ellas no fue invitada.
Julieta y Nacho Castañares, novio de Coti, fueron dos de los protagonistas del bautismo, ya que ambos habían sido elegidos como padrinos de las nenas. Y, de acuerdo con las versiones, la presencia de la correntina disparó la tensión con Poggio a raíz de una celebración anterior en la que Romero habría vetado la presencia de su antigua rival en el reality.
Es que según la periodista Laura Ubfal, Coti le había celebrado el cumpleaños a su novio y, entre todos los invitados, habían quedado fuera las amigas de Nacho. Entonces, Julieta manifestó su fastidio durante el ágape.
En las imágenes y videos de la fiesta posterior al bautismo en la Basílica de Luján, se puede ver a los invitados, pero nunca a Julieta y Coti juntas. De hecho, la mamá de Poggio, Patricia Destefani, compartió en las redes un video donde se ve a su hija junto a otros ex GH: Romina Uhrig, Walter “Alfa” Santiago, Daniela y Marcos Ginocchio.
En cambio, Coti se sentó en otro sector de la fiesta con Nacho, los dos apartados del resto de sus excompañeros de “Gran Hermano 2022?.
Y, de acuerdo con Ubfal, “el aire se cortaba con un cuchillo”, porque parecería ser que Daniela Celis no había invitado a Coti al bautismo. Además, no se publicaron fotos de Julieta y Nacho juntos, más allá de las imágenes del momento del bautismo, al ser ambos padrinos de las mellizas, en otra muestra del conflicto que existiría entre Poggio y Romero. ¿Afectará la relación de amistad con Nacho?