Un verdadero escándalo se conoció en las últimas horas y que envuelve al ex participante de Gran Hermano, Martín Ku, y su novia... o tal vez exnovia Marisol Unzaga. Según comenzó a trascender a través de las redes sociales, una infidelidad de él habría provocado el quiebre en la pareja y el punto final.
Ambos llevaban cuatro años de novios y se había logrado mantener pese a que él estuvo más de 6 meses encerrado en la casa de GH. Incluso él en más de una ocasión la defendió de las críticas. Ya afuera de la casa, los dos consolidaron la relación con un embarazo que luego perdieron.
Pero este lunes se conoció que la pareja atraviesa una crisis que podría llegar a ser definitiva. El primer indicio lo dio ella cuando colocó en su historia de Instagram: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.
A partir de esto comenzó a sobrevolar el rumor de una posible ruptura y fue un usuario de X (exTwitter) quien dio el paso para alimentar la sospecha. El usuario Tronk observó que Marisol y Martín habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram, lo que suele ser siempre el primer signo en una pareja.
Pero otro dato que Tronk también publicó sacudió a los seguidores. “La mamá de Holder y Martín Ku fueron captados ingresando a un telo en Rosario”, escribió generando múltiples especulaciones y cientos de comentarios en las redes sociales.
¿Será verdad?, sólo el tiempo lo dirá.