Hace un mes, llegaba a la vida de Marcelo Tinelli un ser que poco a poco le fue conquistando el corazón. Con apenas 45 días de vida, Bruno llegó a la casa del animador y comenzó a llenar de ternura sus redes sociales.
Bruno es un perro mastín tibetano color marrón que ya se perfila que tendrá gran tamaño. En cuanto llegó a la vida de Tinelli, el pasado 20 de septiembre, él lo presentó como su "nuevo hijo". Y desde aquel día, fue mostrando su proceso de adaptación y crecimiento.
Este martes, Marcelo compartió en su historia de Instagram un posteo que hizo su pareja Milett Figueroa, donde se ve a Bruno sentado con su huesito al lado. "Dice Bruno que tengan un buen día", escribió la modelo a lo que Marcelo contestó junto al emoticón de corazón: "lo amo tanto".
Luego compartió un video donde se ve al cachorro saliendo a pasear con él. Lejos de mostrarse hiperactivo por la posibilidad de salir, se lo observa tranquilo y hasta "con fiaca". Tal es así, que Marcelo lo incentiva a moverse con una charla muy especial: "Te quedaste ahí tirado. Tenemos que hacer la caminata, ¡vamos a caminar!. Te saqué a pasear, ¡caminá!, no es para estar sentado, caminá".
El fin de semana, también compartió tres fotos con el perro en el sillón donde aparece jugando. "Cuando llega alguien a tu vida y te mueres de amor. BRUNO", escribió junto a las imágenes. En menos de 72 horas, el posteo sumó más de 200 mil Me Gusta y miles de comentarios.
EL DÍA QUE LLEGÓ A CASA
"Ya lo amo mucho", confesó el día que presentó al perro a través de su historia de Instagram y agregó: "estoy enamorado de Bruno". Luego lo mostró con un video donde se lo ve "instalado en la cama" y mordiendo su pantalón.
Finalmente aparece una foto del perro mirando la cámara y al pie el mensaje de Marcelo: "quédate con quien te mire como me mira Bruno".
Marcelo Tinelli está de novio con Milett Figureoa y es papá de Lolo con Guillermina Valdés, de Francisco y Juanita con Paula Robles, y de Candelaria y Micaela con Soledad Aquino.