Este martes se vivió una jornada intensa en la carpa de Bake Off Argentina (Telefe), el programa que cuenta con la participación de famosos. Las pruebas tuvieron un grado adicional de riesgo, donde los concursantes debieron dejarlo todo en las cocinas para convencer al jurado. Así fue como, sorpresivamente, Callejero Fino se convirtió en el "pastelero estrella", mientras que otros no lograron agradar con sus presentaciones y terminaron con un pie afuera del reality.
Tras una jornada a pura adrenalina, Javier, Gastón y Verónica quedaron en la zona complicada, con riesgo de quedarse a mitad de juego. El jurado decidió que Verónica continuara en el programa, pero le resaltaron varios aspectos para mejorar en las siguientes pruebas. De esta manera, el mano a mano quedó entre el periodista deportivo y el artista y conductor. Tras unos minutos de suspenso, finalmente decidieron que Javier abandonara el programa.
Los participantes quedaron conmovidos con la decisión, pero el artista dejó en claro que vivió una gran experiencia en estos días.
Vale destacar que el programa está en su semana de estreno y Javier se convirtió en el segundo eliminado de la semana.