En el Súper Lunes de Telefe, debutó "Bake Off Famosos" con Wanda Nara en la conducción y 14 personalidades que buscarán ser el o la mejor pastelera amateur de la televisión. En el primer programa hubo eliminación y el jurado eligió a Karina Jelinek, a la que no le gustó nada y sorprendió con un planteo.
Tras las pruebas para elaborar cupcakes y una torta (desafío creativo y técnico), la modelo quedó junto a Mariano Iúdica como los participantes con las preparaciones menos elaboradas y con más fallas. Al conocerse que Karina fue la elegida para dejar el reality, ella se plantó ante el jurado integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
"Quiero decir algo yo: ¿por qué me eliminaron primera? Hagan un resumen" , exigió Jelinek. Y ante el desconcierto y la pregunta de Betular, respondió: "Yo sé que no fui la peor y tengo derecho a decirlo. Quiero sacarme la duda, saber y aprender".
Nuevamente Betular alzó el guante y le respondió: "los 14 participantes estuvieron parejos tanto en los cupcakes como en las tortas que realizaron. Fue mínimo, no te vas por muchísima diferencia. A tus cupcakes le faltaban relleno y decoración".
Tras quedar conforme con la respuesta, la mediática felicitó a Iúdica, se despidió de sus compañeros y expresó que le gustaría volver en un repechaje. ¿La veremos pronto?