La separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán no deja de dar tela para cortar. Cualquier acción de la expareja, así como las versiones de lo ocurrido, no dejan de generar versiones y también críticas. Ángel De Brito criticó a la modelo y empresaria por haber dado un detalle de los chats con el político, para afirmar que la separación fue reciente.
Al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, el periodista de espectáculos fue al hueso. “No entiendo para qué se expone así, pero le debe redituar”, señaló.
El conductor de LAM, asimismo, dijo que es verdad que Pampita no quiere dar entrevistas por su separación. “No quiere hablar, está en la etapa del enojo”, dijo. Además, confirmó el motivo de la crisis, que parece no tener vuelta atrás: "Se separó por las amantes, por lo que se enteró el 20 de septiembre?.
En tanto, la modelo sigue con sus trabajos publicitarios y con referencias escuetas a su delicado momento familiar, sólo si siente que tiene que salir a aclarar algo.