"El mejor de todos", "el más solidario", "el ayudante de la cocina". Estos fueron sólo algunas de las decenas de comentarios que los seguidores de Bake Off Famosos, por Telefe, volcaron en la red social X (ex Twitter) para hablar de Damián De Santo.
El actor fue, sin dudas, el elegido por la audiencia pero no por sus dotes en la cocina sino por la buena predisposición para ayudar a sus compañeros. El primer desafío de la noche fue una prueba técnica que consistía en hacer un "torta bomba".
La misma tenía que tener tres pisos de bizcochos y entre medio tenía que tener un buen ganash. Además adentro debía ser hueca para que se produjera una cascada de confites al momento de partir. Uno de los puntos claves era la crema que rodeaba cada torta y precisamente ahí fue donde Damián resaltó entre todos.
Es que él sabía batir la crema para conseguir una buena consistencia y eso llevó a que todos recurrieran a él para pedirle ayuda. Desde Karina Jelinek hasta Andrea del Boca, uno a uno fueron pidiendo su ayuda y lejos de decir que no, dio su mano.
"Esta noche gano el premio a mejor compañero", dijo Damián entre risas. Sin embargo eso lo puso a él al límite con los tiempos y para poder terminar necesitó la ayuda de sus colegas de la cocina. Y así pudo salir adelante en el primer desafío, aunque se llevó las críticas del jurado.
Pero el público midió con otra vara y se llevó decenas de comentarios de aliento pero también de críticas por no priorizar su trabajo, lo que podría llevarlo a quedar afuera del juego en el futuro.
Mirá los mensajes que dejaron los seguidores en las redes: