Carolina "Pampita" Ardohaín no suspendió ninguna de sus actividades laborales, a pesar de estar atravesando un difícil momento personal tras su reciente separación de su marido, Roberto García Moritán, en medio de rumores de infidelidad y de denuncias de corrupción.
La modelo fue a grabar "Los 8 Escalones" y Guido Kaczka contó cómo la vio en esas jornadas. “Uno se imagina que la debe estar pasando difícil”, dijo el conductor en LAM.
“A ella siempre se la ve espléndida. Laburando es una máquina, es impresionante. Las cosas, por lo menos en el vínculo que tengo yo de trabajo no aparecen del todo. Primero porque no hay ese tipo de preguntas en el programa. Cruzamos mínimamente unas palabras porque le agradecí que vino, le dije ‘ché, que bueno que viniste’ y me dijo ‘si, me encanta’. Siempre hablamos muy bien y con respecto a su situación me contestó: ‘si, la estoy pasando’”, agregó Kaczka.
“Hablé lo que corresponde a mi función, no una cuestión tan personal, aunque nos tenemos cariño. Así es el laburo, se genera como un cariño que es distinto a las amistades o los vínculos que tenemos fuera del trabajo, pero aunque sean momentáneos son muy intensos”, sostuvo.
Por último, Guido aclaró cómo es su relación con Pampita: “No me veo, no tengo tanto vínculo por fuera, pero hay encuentros. Así que eso, grabamos, hizo tres cambios porque se cambia para cada programa, aparece espléndida. Eso mismo que se ve en la tele con esa prolijidad que sale siempre. Laburando es muy buena, es lo que se dice de ella. Se concentra en lo que hace”.
“Son situaciones de pareja, es lo que sucede. Si pienso en lo que vi en la tele a Pampita le ha tocado como a muchos, pero en el caso de ella es público y entonces es un cuento distinto. Yo creo que va a pasar y si no daba para más estuvieron hasta donde pudieron. Estuvo ella hasta donde pudo y él lo mismo”, cerró Guido Kaczka.