Famosos

"Sucedió algo...": la sorpresiva declaración de Jey Mammon

Jey Mammon abrió su corazón y contó en detalle cómo vivió uno de los momentos más complejos de su vida.
lunes, 8 de enero de 2024 00:03
lunes, 8 de enero de 2024 00:03

Jey Mammon sigue adelante con su nueva propuesta laboral y compartió el detalle en su cuenta personal de Instagram. El famoso apostó por seguir adelante con sus proyectos y destacó que cuenta con el apoyo de gran parte del público y de muchos famosos. 

El humorista resaltó que tiene muy presente en su mente el nombre de cada una de las personas que lo apoyaron en su peor momento. Jey subrayó en Intratables que no tendía problema de saludar a los colegas que en su momento le soltaron la mano. Luego, contó que hay muchas personas que le brindaron amor tras ser criticado. 

En cuanto a la denuncia mediática, comentó que aprendió mucho de Florencia Peña y afirmó que optó por no tomarse nada personal. "Porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, indicó. Luego, destacó que después, cada uno actuó como quiso.

"No puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón", detalló. El famoso destacó que optó por poner sus fichas en su presente. 

 

 

Comentarios