Alan es el actual líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) y este jueves tendrá una importante chance de sacar a un participante de placa. Sin embargo, ese beneficio estaría en duda, ya que tuvo un accionar que podría ser sancionado.
Vale destacar que el joven forma parte del grupo "Imperio Chino" y en esta oportunidad cuenta con dos compañeros fuertes en placa: Isabel y Lisandro "Licha". Este último fue advertido por el público, y aseguraron que era el próximo en abandonar la casa.
El grito dejó en shock a los miembros de la casa y ahora Alan cantó la salvación de Licha y en las redes estalló la polémica. Por lo que se pudo saber, no es la primera vez que esto sucede ya que un usuario en las redes, compartió el momento en el que el participante de Gran Hermano dice: “Che bol, es a Licha, es a Licha”.
Hasta el momento no se conocieron detalles de la medida que tomará Gran Hermano, y habrá que esperar a lo que dirá Santiago del Moro en la gala de esta noche. Cabe recordar, que no es la primera vez que sucede algo de esta índole, ya que Martín fue sancionado en dos oportunidades por hablar con sus compañeros sobre el "posible salvado" de placa.