Traicionada (Telefe) transita momentos de mucha tensión y finalmente Derin (Melis Sezen) comenzó con el plan para destruir a su gran rival, Asya (Cansu Dere).
Luego, de muchas horas de angustia y preocupación Asya tomó la decisión de regresar nuevamente a su casa. La mujer llegó en compañía de su hijo Ali (Alp Akar) y fue recibida por su amado, Volkan (Caner Cindoruk). El hombre cuestionó su actitud y le preguntó dónde habían estado y si estaban bien de salud. La mujer aseguró que decidieron irse ya que los dos habían sido amenazados de muerte por Derin.
Asya dejó expuesta a Derin y compartió todas las pruebas que tenía en su contra. Este será el "detonante" y comenzará la segunda etapa del plan de la mujer. "Si llegará a pasar algo, no dudes en llamar, vendré inmediatamente", remarcará Volkan. Luego, resaltará que estará atento a todos los movimientos de la mujer.
Asya retomará su rutina y decidirá volver a su trabajo, sin embargo cuando salga de su casa se encontrará con el peor de los escenarios. Le advertirá a su hijo, Ali, que este muy atento ante cualquier situación.
Por otro lado, llegarán a decirle a la madre de Derin que tenga mucho cuidado porque Asya denunciará a Derin. "Ella ya regresó por lo tanto mi hija es inocente", destacará la mujer. De todos modos, quedará muy preocupada ya que no quiere ver a su hija tras las rejas.
Pero, Derin seguirá adelante con su plan y dañará el auto de Asya. La rubia festejará su logro y estará en el "ojo de la tormenta". Asya ya tiene en claro lo que se viene en su vida y resaltará que "últimamente Derin cumple una gran parte de mi vida. La verdad no tengo ganas de hablar de ella. Mi única meta será recordarle a esa gente que arruinó mi felicidad que hay un precio por pagar, nada más".