Escándalo

El mensaje de Kun Agüero sobre Sabrina de GH: "No tenía que..."

El ex futbolista reconoció su error y pidió disculpas a su amigo, a la familia de Sabrina y al público.
miércoles, 31 de enero de 2024 16:58
miércoles, 31 de enero de 2024 16:58

El Kun Agüero se disculpó con Sabrina Cortez, participante de Gran Hermano, tras pedir su eliminación en la última placa de eliminación. El ex futbolista inició una campaña en contra de la joven luego de que se viralizaran escenas íntimas entre ella y Alan Simone dentro de la casa.

Me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad y le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto”, dijo Agüero en su programa de streaming.

El deportista explicó que quiso defender a su amigo, Brian Fernández, quien es novio de Sabrina. “Uno quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí estaba mal Brian”, expresó.

Agüero aclaró que habló con Brian y que su amistad no se vio afectada por este conflicto. “Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos”, sostuvo.

El Kun también se disculpó con la familia de Sabrina y con el público. “Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”, expresó.

La disculpa de Agüero se produce luego de que el escándalo generado por sus comentarios sobre Sabrina se viralizara en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron al ex futbolista por su actitud, mientras que otros lo defendieron argumentando que solo estaba defendiendo a su amigo.

Comentarios