Pasó en TV

Tuli Acosta y Sandro Leone, los ganadores del "Bailando" en una ajustada definición

La bailarina e influencer se quedó con el certamen tras mínima diferencia ante Noelia Marzol
martes, 30 de enero de 2024 00:49
martes, 30 de enero de 2024 00:49

En la pista del "Bailando 2023/2024", el certamen de América conducido por Marcelo Tinelli, hubo chispas en la gran final de este lunes. En una ajustadísima definición, Tuli Acosta se quedó con el trofeo de campeona. La influencer y bailarina participaba por primera vez en el programa y la buena estrella estuvo de su lado en la votación telefónica.

Ganó por 50,1% ante 49,9% que lograron Noelia Marzol y Jony Lazarte. Fue una verdadera batalla no sólo de destreza sino de rating ya que tanto "Gran Hermano" (Telefe) como Marcelo Tinelli estiraron la definición pasando la medianoche.

El primer ritmo de la final fue el tango, en el que se impuso de manera arrasadora Noelia Marzol pero luego, en la cumbia todo cambió. Tuli se quedó con ese punto. Finalmente, el tercer ritmo fue el ballroom para Marzol y reggaetón para Tuli. Nuevamente, la primera pareja se quedó con el punto.

En el voto telefónico, y tras la actuación de Luck Ra, se vino la definición. Tinelli destacó que hubo 5.400.000 votos; todo un récord. Tras el suspenso de rigor, Tuli y Sandro Leone recibieron la gran noticia. Reviví el momento: 

 

Comentarios