Pasó en TV

Súper lunes en Gran Hermano: Denisse y Alan son los nuevos eliminados en una noche récord

En una gala doble, el reality despidió a dos participantes y se trepó a la ola de 20 puntos de rating, ganándole a la final del Bailando.
martes, 30 de enero de 2024 00:27
martes, 30 de enero de 2024 00:27

Aunque se había anunciado que "Gran Hermano" (Telefe) eliminaría un participante el domingo y otro, este lunes, finalmente el canal decantó por competir con todo contra la final del Bailando (América) y hacer doble despedida. En un programa que lideró el rating por más de 20 puntos, Denisse y dejaron la casa más famosa.

Denisse González fue la séptima eliminada del reality y con ello, se separó una de las parejas del reality. Bautista fue el primer salvado en la casa mientras que la joven se fue con el 10,2% de votos. Con el abrazo de sus compañeros, que estuvieron "aturdidos" en la gala y recibieron varias reprimendas de Santiago Del Moro, para que "empiecen a jugar", la joven se fue sin despedida de "Big". Eso no pasó desapercibido para el fandom en la red social X  

Con su salida, el mano a mano fue entre Sabrina Cortez y Alan Simone. Con abrazos, lágrimas y frases cariñosas, los participantes empezaron a mostrar la angustia de una noche difícil. Sin embargo, el rating explotaba y Telefe estiraba la definición más allá de la medianoche.

En medio de caras largas en el reality, llegó la definición. Alan y Sabrina, juntos y de la mano, escuchaban la decisión "del Supremo". Finalmente, Alan fue eliminado con 37,1%. Con Sabrina entre llantos, él intentó mantener la sonrisa y dejó la casa. ¿Se activará el juego?

Comentarios