Televisión

Traicionada: avance del capítulo de este lunes 29 de enero

Derin puso en marcha su plan de venganza, pero una jugada de Asya la dejará en el “ojo de la tormenta”.
lunes, 29 de enero de 2024 00:05
lunes, 29 de enero de 2024 00:05

Traicionada (Telefe) transita momento de tensión e incertidumbre. Es que finalmente Derin (Melis Sezen) quedó en el “ojo de la tormenta”. La mujer decidió enfrentar a Asya (Cansu Dere) en la puerta de su casa con el objetivo de poder separarla finalmente de Volkan (Canur Cindoruk), pero la situación se escapará de sus manos.

Derin llegó hasta la casa de Asya y abruptamente le pide que baje del auto para poder aclarar el panorama. Ambas terminarán enfrentadas, pero un confuso episodio dejará a todos preocupados.

Foto: captura Telefe 

Tras el conflicto, Asya tramará un plan con su hijo Ali (Alp Akar) con el objetivo de escapar por unos días de los problemas. La condición que pusieron es que ambos se quedarán sin celular para evitar que Volkan se entere en el sitio que estarán. Esto sin dudas, despertará la preocupación del hombre que llegará hasta la casa de la madre de su hijo y se encontrará con el celular de Asya tirado con un claro mensaje que resaltaba que Derin los había amenazado de muerte.

Volkan iniciará un intenso operativo de búsqueda para dar con Ali y Asya. “No puede encontrar a nadie”, destacará Volkan en llamada telefónica con Derya (Özge Özder). Vale destacar que la mujer está al tanto del plan de Asya y es por ello que le remarcará que “es obvio que todo va a tener una explicación lógica. Estas sacando conclusiones apresuradas”.

Foto: captura Telefe 

“No pienses en cosas negativas, trata de despejar tu cabeza de este problema”, destacará Derya. La mujer se contactará con Asya y le pedirá que aparezca antes de que se cumpla un día porque si no el problema se tornará complicado. “Regresaré en gran y esa gente sufrirá las consecuencias”, subrayará Asya en diálogo con Derya.

Volkan enfrentará a Derin, quien considera a la principal culpable de la desaparición de su hijo. “Si Ali llegará a sufrir por tu culpa me voy para siempre”, resaltará angustiado.

Comentarios