Emotivo

Nacieron las gemelas de Daniela y Thiago

Las hijas de los excompetidores de Gran Hermano están en muy buen estado de salud.
lunes, 29 de enero de 2024 14:07
lunes, 29 de enero de 2024 14:07

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la temporada anterior de Gran Hermano (Telefe) y si bien, durante la permanencia en la casa tuvieron muchos "idas y vueltas", tras salir del programa lograron consolidar su relación. Protagonizaron varias crisis, pero finalmente apostaron por el amor. 

Hace unos meses, se mostraron muy unidos y tras varios rumores finalmente anunciaban que iban a ser padres de gemelas. Todo sus compañeros quedaron sorprendidos, ya que fue la única pareja que logró permanecer tras el éxito del reality. Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y tuvieron que llevar adelante todos los cuidados. La joven compartió en las redes sociales cada una de las etapas que vivió. 

Finalmente, llegó el día y nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud. Según contó una de sus abuelas en el programa A la Barbarossa “pesaron 2.700 y 2.500 kilos. Por ser gemelares y prematuras, una barbaridad. Dani no quería que fueran a Neo y parece que le dio resultado”.

Los familiares y amigos de la pareja se mostraron muy contentos con la noticia y colmaron de mensajes en las redes sociales. 

 

Comentarios