Lo que viene

Cambio de horario y sorpresas: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas de Telefe

Traicionada se acerca al final y el canal tomó nuevas decisiones sobre su grilla.
domingo, 28 de enero de 2024 07:17
domingo, 28 de enero de 2024 07:17

Los fans de "Traicionada" están disfrutando de los últimos capítulos del tanque turco en el que la venganza de la doctora Asya (Cansu Dere) no tiene límites y va por nuevas estrategias para destruir al Volkan (Caner Cindoruk). En ello, Telefe volvió a retocar los horarios de su grilla de la tarde y el fandom también espera por un nuevo estreno.

Acerca de los horarios, el canal modificó la programación desde el 25 de enero y las novelas quedaron así:

-17.30 hs. Café con Aroma de Mujer

-18.00 hs. Traicionada

-18.45 hs. Todo por mi Hogar

En tanto, esta semana se proyectaría el penúltimo capítulo original de "Traicionada" y la despedida se alarga. Es que también, el fandom vaticina que la novela terminará coincidiendo con los primeros capítulos de "Melissa", la nueva apuesta del canal, con la querida actriz turca Beren Gökyildiz.

En este escenario, así avanzan los capítulos de las novelas, según "Series Turcas Argentinas":

-Todo por mi Hogar: capítulo 80/+114

- Traicionada: capítulo 58/60

Se despide la reina

Cansu Dere, la protagonista de la exitosa novela "Traicionada", llegará a un programa de la TV argentina. Se trata de "Cortá por Lozano" que entrevistará a la "reina" de las ficciones turcas.

El encuentro con Vero Lozano fue anunciado como "Muy pronto" y podría coincidir con el final de la novela que supo liderar el Prime Time nocturno del canal y se despedirá en las tardes. La modalidad seguramente será virtual, como ya lo hizo Lozano con otras figuras de novelas éxito como Beren Gökyildiz, cuando se emitía ¿Y tú quién eres? (y próximamente, regresará al canal como "Melissa") y con Sinem Unsal y Taner Olmez, protagonistas de "Doctor Milagro".

Dere es considerada la reina de la TV turca por sus exitosos protagónicos. Obtuvo fama mundial con "Todo por mi Hija" , con una pequeña Beren Gökyildiz que conquistó a la audiencia y con "Traicionada", se superó a sí misma. Su personaje de la doctora Asya la hizo célebre en gran parte del mundo.

Comentarios