Amor, amor

"24 horas": el video de Daniela Celis en la previa del nacimiento de sus gemelas

Con la compañía de los padrinos Julieta Poggio y Nacho Castañares, la exparticipante de "Gran Hermano" se prepara para su gran día.
domingo, 28 de enero de 2024 14:59
domingo, 28 de enero de 2024 14:59

Daniela Celis recibirá este lunes a sus hijas Laia y Aime, en una cesárea programada al tratarse de un embarazo gemelar. La exGran Hermano recibió mimos y compañía de dos de los padrinos de las bebés y agradeció a los fans por sus buenas energías.

"Pestañela" estuvo con Julieta Poggio y Nacho Castañares, amigos que el reality le dejó que la consintieron en "su última visita a la panza". En tanto, este domingo dejó un mensaje a sus fans mientras cantaba la canción "24 horas" de Chiquititas.

"24 horas para conocer a los amores de mi vida", posteó la joven que se mudó recientemente de casa, junto a Thiago Medina. Allí armaron un cuarto a puro brillo para las bebés y disfrutaron de los últimos días del embarazo.

"Solamente gracias por estar conmigo", agregó Daniela en otro video que compartió en el perfil de Instagram de las gemelas y en TikTok. ¿Las presentará en redes, mañana?

Comentarios