Fiesta

Joel, a los besos con Furia y Emmanuel en Gran Hermano: "Es más que un amigo"

El gran protagonista de la noche fue Joel, quien empezó con una ronda de besos y terminó boca a boca con Juliana "Furia" y Emmanuel.
sábado, 27 de enero de 2024 08:15
sábado, 27 de enero de 2024 08:15

Durante la noche de este viernes, los participantes de Gran Hermano vivieron una fiesta con temática urbana, en la que cada uno debió subirse a una tarima y rapear para sus compañeros. 

En este marco, el gran protagonista de la noche fue Joel, quien empezó con una ronda de besos y terminó boca a boca con Juliana "Furia" y Emmanuel. Cabe destacar que el joven fue salvado de la mega placa de nominados por sus propios compañeros, ya que la mayoría lo votó positivamente para que continuara en el reality. 

De esta manera, primero lo hizo con la jugadora más hábil de la casa, Furia, a quien le dedicó unas rimas y luego la besó con un gran pico. Todos sus compañeros lo apoyaron con gritos y un "Dale campeón!". 

Seguidamente lo hizo con Emmanuel, a quien, entre sus palabras, le dijo que "es más que un amigo". Emma no dudó en acercarse y el tan ansiado beso con Joel finalmente se dio. 

Tanto en el streameaming del programa como adentro de la casa, todos corearon su nombre y nuevamente se convirtió en favorito del juego. 

Comentarios