Telefe

La hermana de Sabrina "se metió" en la casa de Gran Hermano y mostró la evidencia

Macarena, su hermana, usó sus redes sociales para referirse al grito como propio, posteo que eliminó y volvió a compartir, pero esta vez sin adjudicárselo. 
viernes, 26 de enero de 2024 14:00
viernes, 26 de enero de 2024 14:00

Esta semana, Sabrina de Gran Hermano vivió altibajos cuando un grito desde el exterior de la casa, le advirtió que su novio Brian la había dejado tras el shippeo de ella con Alan, en el reality. 

Posteriormente, tras un momento de llanto, otra voz le gritó que su novio no la dejó y le advirtió que se alejada del competidor. 

Todo cambió para la rubia, sin imaginarse lo que pasaba afuera. Es que posteriormente, Macarena, su hermana, usó sus redes sociales para referirse al grito como propio, posteo que eliminó y volvió a compartir, pero esta vez sin adjudicárselo. 

"Vamos! Nos escuchaste! Para los mala leche que le fueron a gritar mentiras", fue lo que compartió Macarena en sus historias de Instagram. 

Posteriormente, la hermana de la concursante eliminó la publicación y la modificó. "Veo esto y no puedo creer, bien ahí que le griten la posta. No como la manga de mala leche que le gritaron mentiras", escribió. 

Pese a ello, su primer posteo fue replicado en redes sociales y ahora esperan por si Sabrina podría tener algún tipo de sanción o no. 

Comentarios