TV

Gran Hermano: Agostina dio el batacazo y transformó la placa de nominados

La policía se paró frente a sus compañeros y anunció que entre los tres salvados de la placa, Lucía, Joel y Nicolás, eligió al último para que volviera a estar nominado. Finalmente sorprendió con el nuevo salvado.
viernes, 26 de enero de 2024 00:00
viernes, 26 de enero de 2024 00:00

Esta jueves en la noche, Agostina, líder de la semana dentro de la casa de Gran Hermano, dio el batacazo, sacó su chapa y transformó la placa de nominados en lo que fue la primera votación positiva de la temporada. 

La policía se paró frente a sus compañeros y anunció que entre los tres salvados de la placa, Lucía, Joel y Nicolás, eligió al último para que volviera a estar nominado.

Posteriormente, pasó con el nuevo nominado a hablar sobre su jugada y escuchar una opinión respecto de lo que va a hacer. 

Tras deliberar en el sum, la líder volvió al living de la casa, volvió a mirar a sus compañeros y comunicó su decisión que había quedado entre Virginia, Juliana (Furia) y Lisandro. 

Finalmente, dio a conocer que a quien salvó de la doble gala de eliminación del próximo domingo y lunes fue a Furia. Una verdadera sorpresa. 

 

Comentarios