La noche de este miércoles fue la primera de la temporada de Gran Hermano en la cual los participantes del reality entraron al confesionario para votar al revés de cómo lo hicieron siempre: en positivo.
Estando todos nominados, los hermanitos dieron sus votos a quienes quieren que sigan en el programa, y no que queden nominados para que salgan.
Tras el paso de competidores para hablar con "Big", el primer salvado de la placa de nominados junto a Agostina, líder de la semana, fue Joel, uno de los jóvenes que se convirtió en el más querido dentro de la casa. Él cosechó 7 votos positivos.
En ese marco, estuvo seguido de Lucía, a quien votaron 6 veces y, en tercer lugar, Nicolás a quién también votaron 6 veces. Cabe resaltar que Nicolás, Lisandro y Virginia hicieron complot y acordaron darse los votos entre ellos, para intentar salir de la placa.
Por otro lado, hubo participantes que sólo obtuvieron 2 votos mientras que sólo uno de ellos tuvo un sólo voto: Martín "El Chino".
Esta semana el voto el positivo y la gala de eliminación será doble, por lo que dos participantes se irán el domingo y lunes próximos. Sin embargo, este jueves Agostina podrá sacar a un salvado y ponerlo en placa y salvar a otro compañero que no haya sido muy votado. ¿Qué pasará?