Carla De Stefano, quien abandonó Gran Hermano 2023 por decisión propia hace varias semanas, lanzó una dura crítica contra el programa y la producción. La comerciante, que se hizo conocida por su participación en el reality, acusó a la producción de editar los informes de manera sesgada para manipular a la audiencia.
"Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido", escribió De Stefano en su cuenta de Instagram. "Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño".
La exparticipante del reality también cuestionó la decisión de la producción de eliminar a Florencia Cabrera, con quien mantuvo un enfrentamiento dentro de la casa. "Fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas", aseguró.
"Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando", agregó De Stefano. "GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de 'seudo' analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones".
La crítica de De Stefano se suma a las de otros exparticipantes de Gran Hermano 2023, como Romina Malaspina, quien acusó a la producción de "mentirle" a la audiencia.