Si había que descontracturar una análisis del paro de CGT, la periodista Mónica Gutiérrez lo logró. En una entrevista por Zoom con "A la Barbarossa", desde su casa, fue protagonista de un insólito momento.
En el transcurso de la columna de Mónica Gutiérrez , su pareja, el arquitecto Alejandro Gawianski abrió una puerta y salió completamente desnudo. Se tapó sus partes íntimas con algo que parecía ser una tablet o libreta, pero no pudo pasar desapercibido.
En el cierre de la entrevista, Vero Lozano (a cargo del programa porque Georgina está de vacaciones) no pudo con su genio. "Mónica, agradecerte y... mientras en el transcurso de la nota que gentilmente nos has dado, invadimos tu espacio... ¡un aplauso para Mónica! Porque hubo paro en la casa de Mónica también", dijo, en medio de las risas tanto de los panelistas como de la periodista.
"Menos mal que estoy en casa y puedo decir que es el señor" , bromeó la comunicadora, quien se tomó con humor la aparición de su pareja en cámara. Lozano, siguió la graciosa situación: "imágenes sensibles, imágenes hermosas... ¡Slow motion, cámara lenta!".
Gutiérrez confesó: "¡no sé si reírme o llorar! Yo sabía que él quería ser viral en algún momento, pero no me lo imaginé".
El hecho fue trending topic en la red social X y el video se viralizó rápidamente.