“Traicionada” (Telefe) transita momentos culminantes y se convirtió en una de las novelas más vistas en las tarde de Telefe. Finalmente Derin (Melis Sezen) decidirá poner en marcha su plan de venganza con el objetivo de romper el vínculo entre Volkan (Caner Cindoruk) y Asya (Cansu Dere).
Es que finalmente la joven (Derin) decidió que no realizará ningún planteo a Volkan para mantener la relación. Sin embargo, ya dejó en claro que su única meta es separarlo de Asya. Derin le declarará "la guerra" y esto despertará el miedo de Alí (Alp Akar), el hijo que tienen en común Asya y Volkan.
“Escuchó que nos besamos y ahora Alí piensa que Derin te puede atacar y por eso tiene mucho miedo”, remarcará Volkan a Asya, en una charla telefónica. En este escenario, afirmó que lo único que le importa es el bienestar de Alí.
“Entre más tiempo pase todo esto se complicará”, subrayará Asya. Y afirmará que todo esto puede ser una buena señal para que la joven finalmente los deje ser feliz y se divorcie. Volkan le pedirá paciencia y le asegurará que poco a poco las cosas mejorarán.
Derin destacará que llevará hasta último momento su venganza y no dejará que se salgan con la suya. Luego, la madre de Derin le realizará diversos planteos y despertará el enojo de Volkan que rápidamente decidirá levantarse de la mesa para evitar un nuevo enfrentamiento.
“Con el dinero que transferiste cuéntanos, ¿para qué lo usaste? Encontraste una casa”, destacará la madre de Derin. Rápidamente la joven asegurará que compraron la casa y sumaron una nueva propiedad. Luego, la mujer con un tono inquietante, remarcará que “¿Cuándo piensan mudarse a su nuevo palacio?” En este contexto, Volkan dejará en claro que su prioridad, de momento, es no es esa.
La madre de Derin insistirá en que la propiedad deberá ser compartida con el otro hijo de Volkan. Este comentario no es de su agrado y subrayará que “Si algo me pasa mi herencia será de mis hijos y de Derin”, comentará. La mujer y Volkan comenzarán a replantearse muchas cosas del pasado y Derin decidirá terminar con el conflicto.
La mujer puso en marcha plan e insistirá en que no escuchó nada sobre la supuesta infidelidad. Enojada y encerrada en el despacho, Derin remarcará que “ya no vas a presionar a Volkan en la compañía. Déjalo que administre como le plazca”.
Finalmente, el hijo de Asya le replanteará a su padre que lo habría usado para acercarse a su madre y le pedirá que se divorcie de Derin.